Redacción/El Nacional
Al concluirse antes de lo programado los trabajos del Acueducto China-Monterrey, los usuarios de este municipio recuperan gradualmente el servicio de agua potable.
Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó que ayer a las 23:45 horas finalizó la reparación del Acueducto China-Monterrey a la altura de la Colonia Carlos Salinas de Gortari, por lo que el suministro de agua potable comenzó a restablecerse gradualmente a todos los usuarios del municipio de Cadereyta Jiménez.
Con ello, el corte que se había anunciado que se prolongaría hasta mañana domingo 22 de mayo quedó resuelto de manera anticipada.
Agradecemos la atención y compresión de todos los usuarios ante este corte que fue necesario realizar para efectuar la reparación de este importante tramo en la red de suministro”, informó la dependencia.
Agua y Drenaje reiteró su compromiso para proveer un servicio de calidad en todo momento, y recuerda que el número 073 está disponible a toda la comunidad, así como sus redes sociales en Facebook (Agua y Drenaje de Monterrey) y Twitter (@AyD_ParaTi).