1918862_1543517312609194_4648014462336957344_n

Redacción/El Nacional

No hay nada mejor que un striptease para excitar a tu pareja y disparar su libido, el ver como desaparece la ropa al ritmo de un baile erótico pone emoción a cualquier encuentro sexual; por eso, a continuación te presentamos una guía para ser una experta en el arte del striptease:

Primero, desecha cualquier tabú hay que convertir lo cotidiano como lo es desvestirse en un acto de seducción, y esto no requiere mucha maña.

93ade08bebeb0dc4505618a87caed67cUn baile erótico:

Practicado en los clubs de noche, el striptease proviene del inglés strip (desvestí) y tease (excitar). Es un espectáculo de baile erótico, en el que la mujer o el hombre se desviste lentamente, retirando una por una sus prendas al ritmo de una música sensual.

Cuanto más ropa lleve la bailarina, más durará el striptease. Porque el striptease es un preámbulo excelente para los mimos, y no hay que ser un profesional para practicarlo: tú también puedes “encender” a tu hombre en la intimidad.

La preparación:

Ensaya delante del espejo, trabaja tu meneo y sensualidad con los gestos. Siéntete como nueva, debes mostrarte como si fuera tu mejor momento, por lo que debes estar perfecta de los pies a la cabeza.

Puedes probar con una pequeña exfoliación que te dejará la piel suave y satinada. Evidentemente, la depilación es obligatoria (axilas, piernas e ingles). A continuación, hidrata tu cuerpo con una leche nutritiva, o mejor aún, con un aceite brillante.

También debes elegir una ropa interior atractiva, opta por un conjunto bonito de lencería de encaje o de sede, preferentemente negro o rojo, acompáñalo de un liguero a juego, los hombres se vuelven locos con esto.

 Escoge una música de ambiente:

El ritmo debe ser lento, los acordes sensuales.

Tamiza la luz:

Crea una atmósfera sexy y disimila tus pequeños defectos. Instala a tu espectador en un sillón y puedes esposarlo para amenizar el espectáculo.

La técnica:

Durante el baile, mira a los ojos de tu espectador. No debes perderla la mirada. Aprovecha para lanzarle miradas ardientes al ritmo de la música. Atención, nada encender la pista de baile, tus movimientos deben ser lentos y precisos.

Juega con tus manos, acaríciate las partes del cuerpo sobre las que quieres centrar su atención y tras bailar un minuto comienza a desnudarte. Siempre se empieza quitando la parte de arriba. Quítate la camisa, muy lentamente desabrocha botón por botón.

Perfeccionamiento:

Si ya tienes todo listo y aun no te sientes cómoda, debes practicar. También hay clases de striptease. Los clubes modernos proponen elecciones de pole dance (alrededor de una barra de hierro) y de lap dance (con una silla).