tragar

Redacción/El Nacional

Un conocido portal de noticias aseguró que el famoso actor Tom Cruise piensa que la hija que tuvo con Katie Holmes esta poseída y pretende exorcizarla.

El ex jefe de seguridad de Cruise en Gold Base, Gary Morehead reveló que el actor supuestamente es un fanatico de la Cienciología, doctrina religiosa que lo ha llevado a alejarse de su única hija biológica.

Cruise, se ha mantenido lejos de la pequeña desde el 2013, por que “cree firmemente que Suri esta poseída y controlada por un espíritu maligno”, así lo informó el portal.TUCA

Morahed, culpó al líder de esta iglesia, David Miscavige, de ser quien metió al actor a la doctrina y puso la idea de que su hija esta poseída por el espíritu conocido como Thetán.

El ex jefe de seguridad se mostró preocupado por la condición del actor, pues es susceptible a creer cualquier cosa y asegura que está decidido a realizarse un exorcismo a su hija de 10 años.

“Cuando llegas a la mentalidad en la que esta (Tom), no necesitas mucho convencimiento, después de realizar la liberación de la niña, Cruise la traerá de vuelta a la Cienciología como venganza contra su ex esposa (Katie Holmes), quien presuntamente sale con Jamie Foxx”, explicó.

La misma fuente señala que Cruise se encuentra esperanzado de que su hija pueda regresar a la Cienciología, ya que su madre al divorciarse de él abandonó la iglesia convirtiendo a Suri en una persona que podría dar problemas al interior de la comunidad y por tanto debe reconectarse con la iglesia acudiendo a una escuela especial.

whats_pc-960x623