emilio_navaira

Redacción/El Nacional

El rey del rodeo Emilio Navaira, falleció de un paro cardíaco en un hospital de San Antonio, Texas cerca de las 22:00 horas de este 16 de mayo, a la edad de 53 años presuntamente víctima de males cardíacos.

El deceso se dio luego de que había salido a ejercitarse en el suburbio en donde vivía y fue trasladado a un hospital en donde lo declararon muerto.

El cantante de la música tex mex había sobrevivido en el año 2008 a un terrible accidente automovilístico luego de presentarse en Houston y se estrelló contra barriles de contención que le provocó lesiones que lo dejaron con graves lesiones que requirieron de neurocirugías.

Muy recientemente se le había visto a Navaira en presentaciones en la ciudad de Monterrey  para festejar a las madres regias alternando con Bobby Pulido además de otras tantas presentaciones a que tenía en el norte del país como Piedras Negras el próximo 25 de mayo en la celebración de la súper estelar

Raúl Navaira, hermano de Emilio, pareja del cantante durante toda la carrera y quienes se habían separado años atrás retomaron su participación a partir de este año y tenían programado estar en la celebración en el estadio de la Sección 123 en Piedras Negras.