El defensa del Monterrey Jose Maria Basanta, ya piensa en América, su rival en Semifinales, aunque no considera la serie como una Final adelantada y señaló a Rubens Sambueza como el jugador clave a cuidar.
“Sabemos cómo juega, las cualidades de los jugadores que tiene, la clave es estar en bloque, no dejar espacios, sabemos que Sambueza tiene el manejo y los tiempos del equipo, los delanteros que tiene y queda en nosotros poder controlarlo”.
El argentino no considera el choque ante América como una revancha de para su técnicoAntonio Mohamed, no tampoco un duelo de estrategias con Ignacio Ambriz.
“Los que jugamos somos los futbolistas, influye la táctica, pero cuando arranca el partido eso queda de lado, será importante lo que hagamos en el terreno de juego”.
Basanta espera que sus compañeros hayan aprendido la lección de los Cuartos de Final ante Tigres, serie que se complicaron a pesar de gozar de una gran ventaja.
“Sí nos puede dejar de enseñanza que tenemos que salir con más intensidad pero para nada la desconfianza a lo que viene”, finalizó.