Lucas Franco / El Nacional
A tan solo unos cuantos días de haber sido cubierto un bache, ubicado sobre la calle Meteoro, en la colonia Valle del Pedregal en en el municipio de Apodaca, este presentó hundimiento, lo que puede ocasionar que alguna persona caiga al perder pisada o bien que sufra algún esguince y/o fracturé un pie al pisar mal en la zona.
De acuerdo con los vecinos del sector, señalaron se tardaron mucho tiempo en ir a tapar los baches, y luego para que al pasar de unos días, se esté presentado un hundimiento en la calle.
Este hundimiento de la calle, se encuentra sobre la calle Meteoreo cruz con la calle Palas, en la colonia Valle del Pedregal en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades municipales de Apodaca, en especial a la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Apodaca, para que mejoren la calidad del material con el cual, recarpetean la zona, esto con la finalidad de evitar algún accidente y sobre todo mejor las calles y avenidas del sector.