Omar Leal/El Nacional
El programa “Alcalde por un día” sigue motivando a los alumnos más destacados de las instituciones educativas de este Municipio, ahora le tocó el turno a Nohemí Soto Sánchez, de la Escuela Primaria “Gral. Mariano Escobedo”, ubicada en la Comunidad La Unión, quien fue alcaldesa por un día.
La estudiante atendió a la ciudadanía en el programa “Miércoles Contigo” que se celebró en dicha comunidad, donde el alcalde, Javier Treviño Rodríguez, la felicitó por ser una alumna de excelencia.
El mandatario municipal, expresó que Nohemí mostró talento al atender a las familias y a la primera que recibieron fue a su mamá y ella se sintió honrada de ayudar a su mami como Alcaldesa.
Es un gusto seguir fomentando el programa “Alcalde por un Día”, en el cual participan los alumnos más destacados de las Escuelas de Montemorelos, para esto nos apoyamos con los Directivos quienes nos comunican de que niño o niña es el elegido”.
Este es un premio a su esfuerzo, es una motivación para los estudiantes y sean ejemplo de sus compañeros para que se le echen ganas y también sean “Alcalde por un Día”, dijo el munícipe.
Javier Treviño, agradeció la participación de Nohemí Soto Sánchez, a quien invitó a seguir adelante en los estudios para que tengan un excelente futuro y ayude a sus padres y así todos salgan adelante.