Pedro Delgado/El Nacional
La fiebre y la euforia que se vivirá este miércoles en el clásico 107 entre Rayados y Tigres, comenzará desde muchas horas antes a sentirse en los alrededores de la sede, el Estadio Universitario, pues como en todas las ediciones se espera una amplia carga de automóviles en sus alrededores.
Hoy será un clásico con mucha tensión en cuanto a lo futbolístico, pues el orgullo de la ciudad esta como siempre en juego además de la instancia en la que están, pero sumándole también la tensión que se vivirá en los alrededores del Estadio Universitario, pues además del partido que paraliza la ciudad, se llevara a cabo en un día de actividades donde alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León estarán en funciones.
Por si fuera poco, a tan solo unos metros del inmueble se estará llevando a cabo también un partido de la Liga Mexicana de Béisbol entre los Sultanes de Monterrey y los Vaqueros laguna en el segundo juego de la serie.
A esto, habrá que sumarle la tradicional caravana que los aficionados de los Rayados de Monterrey están organizando, pues se reunirán en la Plaza de Toros y caminaran en un grupo nutrido por toda la Avenida Universidad hasta llegar al Estadio.
Se recomienda a los automovilistas que transiten por las arterias cercanas armarse de mucha paciencia y seguir las instrucciones de las autoridades.