IMG_6539

Arely Cardona/El Nacional

Con la finalidad de celebrar a las oficiales que son madres de familia que trabajaban en la corporación de policías y tránsitos, el municipio de Apodaca brindó un desayuno esto en conmemoración al Día de las Madres.

El Alcalde de Apodaca, Óscar Cantú García durante a la celebración al día de las madres convivio con más de 90 madres de familia quienes están orgullosas de trabajar como elementos policiacos o tránsitos para el  municipio de Apodaca.

Para mí es un orgullo estar aquí con ustedes, porque sé que hacen un gran esfuerzo por hacer mejor cada día su trabajo, aunado al trabajo que realizan en su casa con sus hijos”, dijo el edil.

Óscar Cantú expresó que para él, es todo un orgullo  que dentro de su corporación policíaca se encuentren trabajando mujeres que son madres de familia y quienes lo mejor para la ciudadanía y para su familia en Apodaca.

Nuestras oficiales son mujeres valientes y comprometidas, esa pasión que las mueve por sacar adelante a sus familias, es la misma pasión que imprimen cada día en su labor como policías o tránsitos”, agregó el munícipe.

Dicha reunión se realizó en las instalaciones de la secretaría de seguridad pública y vialidad de Apodaca.