Victoria García/El Nacional
Con un macro evento donde hubo sorpresas, regalos, show y mariachi, las Autoridades Municipales encabezadas por Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF Municipal, festejaron a miles de mamás en su día.
La celebración fue en el Parque El Pilón, donde las Reinas del hogar disfrutaron del festejo, quienes agradecieron el detalle al mandatario municipal y la presidenta del DIF.
“En Montemorelos nos distinguimos por tener a las mejores mamás del mundo y estamos muy honrados de que hoy estamos festejándolas como merecen, mi esposa Laura Alanís; Patricia Salazar, Diputada Local por el 24 Distrito, todo el equipo que formamos la Administración Municipal y un servidor nos esmeramos hasta en el último detalle para que se la pasen de lo mejor”.
“Hubo una gran asistencia de madrecitas en el evento, lo que hizo lucir la celebración y lo importante es que se vieron relajas, se olvidaron de los problemas y esto es lo que más nos interesa”, dijo el edil.
Treviño Rodríguez, expresó que obsequiaron una buena cantidad de regalos y que llevaron a cabo rifas de estufas, refrigeradores, pantallas, licuadoras, lavadoras, vajillas y dinero en efectivo para que disfruten el Día de las Madres.
“Hay que reconocer a las mujeres por su esfuerzo y dedicación, fue un placer haber convivido con las mamás, a quienes les deseamos que se la pasen de lo mejor”, señaló Javier Treviño Rodríguez.
En su mensaje, Laura Verónica Alanís de Treviño, señaló estar muy contenta con la gran respuesta de la mamás y que fue un placer haberlas festejado, sobre todo convivir con ellas.