José Luis Marroquín/El Nacional

Ante el partido que se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Universitario ente Tigres y Rayados, el Alcalde de San Nicolás Víctor Fuentes anunció que no solo se realizarán operativos fuera del estadio sino también en bares del municipio.

Esto se dio luego de tener una reunión de seguridad con el Gobierno del Estado con el fin de coordinar operativos de seguridad entre Guadalupe y San Nicolás.

Víctor Fuentes mencionó que en el tema de las vialidades se sancionará a quienes se estacionen en lugares inadecuados, además de los que hagan reventa y tengan un negocio informal afuera del estadio.

“El tema de cero tolerancia llegó para quedarse, no permitiremos que nadie se estacione en un lugar inadecuado, que haya reventa, que haya comercio informal fuera del estadio, todas estas acciones que están al margen de la ley obviamente los combatiremos.

“Se va a hacer un operativo especial en los bares, en restaurantes, nosotros apoyaremos al municipios de Guadalupe con varios temas de seguridad, en el tema particular de caballería de la fuerza montada de San Nicolás. Apoyaremos con alrededor de 20 elementos de caballería”, informó Fuentes.

Por otra parte sobre apostar con el Alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos, el Nicolaíta señaló que una apuesta adecuada sería aportar plazas para Guadalupe en caso de perder y si gana a cambio el municipio ‘bacheé’ los límites de San Nicolás.

“A Guadalupe le hacen falta muchas plazas como las que tenemos en San Nicolás, sería apropiado apostarle si hubiera una posibilidad de que ganaran los Rayados para que Guadalupe tuviera una plaza más de espacios público.

“Tal vez apostemos plaza contra baches para que vaya  bachear los límites de San Nicolás, hay  muchos camiones que cruzan tantito y nos generan muchos baches”, manifestó.

Victor