Martin García/El Nacional
El municipio de Marín, Nuevo León, inició las obras de pavimentación, de tres de sus vialidades, las cuales darán mayor fluidez y seguridad a las decenas de familias que habitan las colonias en que se están desarrollando estas obras.
Las vialidades beneficiadas con estas pavimentaciones están acentuadas en el Ejido Marín y las calles en cuestión son Los Ébanos, Las Buganvilias y Las Margaritas que están situadas junto a la cabecera municipal.
La erogación aprobada por la secretaría de comunicaciones y transportes para la pavimentación de estas obras es de dos millones de pesos, ya se están realizando los trabajos de levantamiento de carpeta y la colocación de la base de 25 centímetros.
La nueva carpeta asfáltica tendrá un espesor de alrededor 10 centímetros, los recursos para esta ejecución de estas pavimentaciones ya fueros depositados y están a disposición de la empresa constructora que gano el concurso, por lo cual se espera por parte de las autoridades municipales y en especial de su alcalde Mario A. Garza Lozano que los trabajos finalicen antes del mes de Julio del presente año, para darle Mayor seguridad y vialidad a las familias que radican en este ejido y para los que transitan regularmente por él.