Ingersoll Rand, líder mundial en la creación de ambientes confortables, sustentables y eficientes, ha sido nombrada en la lista de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de la revista Corporate Responsibility por tercer año consecutivo.
La compañía ganó su lugar en la lista con base a su divulgación y desempeño en siete áreas clave: cambio climático, relación con empleados, ambiente, finanzas, gobierno, derechos humanos y filantropía.
Posicionar a Ingersoll Rand dentro de la lista de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos del 2016 demuestra que nuestra fórmula consiste en trabajar bien y subraya la fortaleza de nuestra estrategia, innovación y compromiso de nuestros empleados para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas y a hacer del mundo un mejor lugar para vivir”, dijo Gary Michel, vicepresidente senior y presidente de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado Residencial en Ingersoll Rand. “Estamos complacidos al ser reconocidos por nuestra transparencia y prácticas de negocio responsables y continuaremos trabajando sin cansancio para fortalecer nuestra posición como un líder en ciudadanía global corporativa”.
La lista de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos fue publicada por primera vez en 1999 en la revista Business Ethics, y ha sido gestionada por la revista CR desde el 2007. Para compilar la lista, todas las empresas del Russell 1000, los más altos valores de rango en el Índice Russell 3000 de empresas estadounidenses que cotizan en bolsa, se clasifican en función de 260 puntos de datos.
La metodología para la generación de la lista se rige por las Calificaciones y Clasificaciones del Consejo de Innovación Creativa de la Asociación de Responsabilidad Corporativa (CRA).
“Los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de la revista CR es el único ranking que no se basa en auto-informes” dijo Elliot Clark, Director General de la revista CR. “Cada año, medimos de la manera más transparente a las compañías que informan sobre sus prácticas responsables. Felicitamos a aquellos honrados este año por su compromiso con la responsabilidad corporativa.