Lipoma-2

Redacción/El Nacional

Existe un joven estadounidense llamado Mason Wells, que ha sobrevivido tres atentados terroristas registrados en Boston, París y Bruselas.

Wells, de 19 años se encontraba el 15 de abril de 2013 a una cuadra de donde detonó una de las bombas durante el maratón de Boston, que dejó a tres muertos y centenas de heridos, sin embargo salió ileso.

Dos años después el 13 de noviembre del 2015, el joven que practica la religión mormona se encontraba cerca de los atentados de París donde al menos 130 personas perdieron la vida.

Por último, Wells se encontraba en el más reciente atentado a la terminal aérea en Bélgica, junto en marzo de este año, que dejó a al menos 34 personas muertas y 200 heridas.

Los padres del joven revelaron que Wells se encontraba en el aeropuerto volando de vuelta a Estados Unidos cuando las dos bombas explotaron, provocando la rotura del tendón de Aquiles, heridas de metralla y quemaduras, sin embargo, nuevamente se encuentra fuera de peligro.

sirloin-stockade

Trascendió que los Wells, son miembros de la iglesia mormona o Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en su denominación oficial y Mason pertenece a esta congregación, que al cumplir la mayoría de edad en lista a sus fieles a una serie de peregrinaciones proselitistas por el mundo.

Los misioneros de esta religión son una presencia constante en aeropuertos, estaciones y otros centros estratégicos de las grandes ciudades que también son los blancos principales de los terroristas.