Arely Cardona/El Nacional
En Conmemoración al “Día de las Madres”, el Alcalde Oscar Cantú García, festejo a lo grande a las madres Apodaquenses por adelantado, en la Casa Club el Campanario, ubicada en Hacienda El Campanario s/n entre Hacienda La Soledad y San Roberto. El cual lucio a su máxima capacidad, contando con la grandiosa presencia de las Reinas del Hogar.
En este festejo del día de las madres degustaron de una deliciosa comida, algunas en compañía de sus hijos o nietos y otras hasta con el esposo, así mismo disfrutaron toda la tarde al ritmo de la música en vivo.
Durante el evento se hizo la entrega de dos unidades de trasporte para los abuelitos de las Casas Club del Adulto Mayor, que habrán de apoyar al traslado de los adultos mayores, respondiendo así a una de las más frecuentes peticiones de los ciudadanos de la tercera edad.
Con los nuevos vehículos, los mil 800 abuelitos inscritos en las casas club y podrán tener la opción de visitar sus centros de manera más cómoda y sin necesidad de exponerse al trasladarse por su propia cuenta.
Cabe destacar que en el evento asistieron la Presidenta del DIF, Alejandra Ortega de Cantú, funcionarios de la administración municipal, así como síndicos y regidores.