IMG_0431

Víctor Pérez /El Nacional

Al celebrar los primeros seis meses de su administración, el alcalde Heriberto Treviño Cantú inauguró el último tramo de la interconexión de avenida Pablo Livas y Carretera a San Roque, que ayudará a desfogar el tráfico vehicular al poniente de esta ciudad.

La obra consiste en un cuerpo de dos mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica en sentido poniente a oriente y oriente poniente, con una inversión de 2.5 millones de pesos. Esta vía conectará a los  municipios de Guadalupe y Juárez.

“La verdad es que es una obra de mucha importancia porque con esta conectamos la avenida Pablo Livas con la carretera a San Roque y eso hace que la movilidad fluya más en nuestro municipio, desahogamos las arterias viales y no tenemos tanto problema de tráfico vehicular”, explicó el edil juarense.

La nueva ruta forma parte de las obras inconclusas heredadas desde la pasada administración y fue concluida en un plazo de apenas cinco meses, ya que se logró un acuerdo con las empresas encargadas de realizar estos proyectos.

En ese sentido el munícipe explicó que su administración está implementando una visión diferente para ver el cómo sí poder cumplir los compromisos con la población que no tiene por qué tener parada una obra.

Vecinos de colonias como Monte Verde, Valle Sur, la Reforma, Paseo de Guadalupe y los Reyes, entre otras, serán de los principales beneficiados por esta obra.

IMG_0488