Redacción/El Nacional
En medio de una gran ambiente familiar, lleno de algarabía y júbilo, centenares de niños de Cadereyta celebraron el día del niño, en la legendaria plaza de toros, en un evento encabezado por el alcalde José Santiago Preciado Robles y su esposa Patricia Retta de Preciado.
Las familias llegaron desde temprana hora al coso de la calle Gonzalitos, en el evento disfrutaron de la presentación de un show de Rodeo, en el cual participaron las familias en graciosos concursos que llenaron de beneplácito a los chiquitines que participaron y quienes se quedaban en el graderío.
El alcalde de Cadereyta, subió a las gradas a saludar a los niños y niñas y en su mensaje reiteró su compromiso con todos ellos.
En el gobierno municipal, estamos trabajando para que ustedes (los niños) tengan una ciudad cada vez mejor, ustedes merecen todo el apoyo de nosotros, muchas felicidades y que este día sea inolvidable”, dijo el edil.
Además el munícipe exhortó a los padres de familia a apoyar en todo a sus hijos y junto al gobierno coadyuvar para que los niños de Cadereyta crezcan en una convivencia sana y armónica, dentro de los valores universales de amor, confianza y respeto.
La tradicional rifa de regalos no podía faltar en el evento, en donde modestos regalos llenaron de alegría a los cientos de niños que se hicieron presentes; bicicletas, juegos de mesa y otros juguetes de moda fueron entregados.
El evento concluyó con la participación de un grupo de payasos que presentaron un espectáculo sui generis basado en acrobacias y malabares que fueron del agrado de chicos y grandes.