TRANSITO 2

Redacción/El Nacional

En el marco del Día del Niño, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey festejó a los infantes en dos eventos separados en la Colonia Fomerrey 35 y Cumbres Oro.

A través de la Dirección de Prevención del Delito, se organizó el evento en el Centro Comunitario de la colonia Fomerrey 35, al norte de la ciudad,  donde participaron el grupo canino de la Policía de Monterrey y payasos, además les brindaron regalos, juegos infantiles y un refrigerio.

Jorge Márquez, Director de Prevención Social del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que en el centro comunitario trabajan con niños de 6 a 12 años.

En este lugar se les brindan talleres con la finalidad de prevenir conductas antisociales y reforzar los valores que reciben en sus hogares.

Por su parte, la Dirección de Tránsito brindó momentos de alegría a los menores de la Colonia Cumbres Oro.

El parque del primer sector de este fraccionamiento se convirtió en un lugar de recreación y convivencia, con la participación de los oficiales de tránsito, del departamento de cultura vial y de la mini-ciudad.

Se realizaron diversas actividades educativas ya que se les enseñó cómo respetar los señalamientos viales, conducir con precaución, disminuir la velocidad y portar los documentos oficiales, además de ofrecerles juegos y dulces.