terroristas-sayyaf

Redacción / El Nacional

Luego de se diera a conocer la trágica noticia, en la que un rehén canadiense fue decapitado por una ala radical del Estado Islámico, el Presidente de Filipinas, Benigno Aquino reveló el ex campeón mundial de boxeo, Manny Pacquiao estuvo en la mira de esta banda terrorista.

“Por lo visto, incluso planearon secuestrar a Manny Pacquiao o a uno de sus hijos”.

“Los militantes musulmanes también querían explotar bombas en Manila para tratar de conseguir financiación para el EI, pero los planes fueron descubiertos a tiempo”, indicó el mandatario.

Con la privación ilegal hacia Pacquiao, los terroristas buscaban que Filipinas liberará a algunos de los miembros de Abu Sayyaf detenidos en este país.

030216-4-BOXING-Manny-Pacquiao-OB-PI.vresize.1200.675.high.43

Tras enterarse de la versión del Presidente filipino, “Pacman” se mostró sorprendido por las malas intenciones que el E.I. le preparaba.

“Estoy en schock. Saber que Abu Sayyaf me quería secuestrar me sorprende porque todos los filipinos son mis amigos”, indicó la leyenda del boxeo.

Asimismo, Pacquiao condenó las acciones de este grupo delictivo, el cual afirma que solo realiza este tipo de actos para conseguir aceptado por el Estado Islámico.

Pacquiao