Alejandra Guzmán/El Nacional

Dalia Manriquez/El Nacional


Eternamente bella y con mucha energía fue como se mostró Alejandra Guzmán, la madrugada de hoy en el Domo Care, para cumplirle a sus fanáticos.

La cantante que apenas aterrizaba a tierras regias con dos horas y media de retraso para iniciar su presentación, provenía de Miami en donde se encontraba ensayando para los Latin Billboard 2016; sin embargo,  Alejandra hizo que la espera valiera la pena, pues les dio un show muy completo a sus seguidores.

Al filo de las 00:34 horas La Guzmán se posicionó en el redondel del Domo, y con un juego de luces y humo, cantó “Mala Hierba”, “Ven”, y “Mírala, Míralo” temas con los que obtuvo los gritos y aplausos eufóricos de sus fans.

Sin dejar atrás los éxitos que le han ayudado a crecer en su carrera musical, Alejandra interpretó “Loca”, “Mi Peor Error”, y “Hey Güera”.

“Después de 27 años de Rock and Roll se agradece la condición”, dijo la rockera para seguir cantándole a su público “Un Día de Suerte”.

La noche se puso a flor de piel cuando Guzmán atrajo los gritos y buenas entonaciones de su público al cantar “Rosas Rojas”, “Llama Por Favor” y “Ten Cuidado con el Corazón”.

La intérprete de “Eternamente Bella” dijo que “vale la pena” viajar de aquí a allá, puesto que en cada una de sus presentaciones le entrega toda su energía a sus fanáticos, y la prueba está en que un compromiso, es un compromiso, y hay que cumplir.