ps_25-4

Victoria García/El Nacional

Durante una visita que la candidata a la Diputación Local por el 24 Distrito, Patricia Salazar realizó a la colonia Ladrillera en el municipio de Montemorelos, mencionó que no solamente durante campaña se debe estar cerca de la gente, sino permanecer al pendiente de la ciudadanía durante todo el tiempo de gestión mediante un comité ciudadano.

Lo anterior lo mencionó resaltando que a través de estar cerca de ellos se pueden conocer sus carencias y necesidades y de esa forma crear un plan de acción para dar atención específica a sus propuestas.

Explicó que en la colonia Ladrillera lo que se le solicitó fue servicios como drenaje y pavimentación, además de la colocación de bordos y luminarias y mantenimiento a la escuela de la colonia.

Además la candidata priista dijo que la idea para atender a la población y crear una línea directa con ella es a través de la creación de comités ciudadanos en donde se sacará un representante de los vecinos quien presentará sus necesidades en una junta de mejoras.

“Queremos a través de este comité estar cerca de la ciudadanía y que en él se presenten todas las necesidades que ellos tienen, y si nos vemos favorecidos por la ciudadanía en las próximas elecciones, una servidora y el futuro alcalde trabajaremos en coordinación para poder dar una solución puntual”.

“Sabemos bien que no todo se puede resolver de un solo golpe, pero si podemos empezar a trabajar en las cuestiones más urgentes o más necesarias, pero siempre que se vean avances en la comunidad”.

También se dijo estar convencida que la única forma de crear un plan de acción es necesario tocar puertas de las familias y de esta forma conocer la historia real que se vive detrás de cada familia, por eso resaltó la importancia de estar cerca de la ciudadanía lo que mencionó como un compromiso y su misión.