SAMSUNG

Alberto Moreno/El Nacional

Todos algún día nos hemos quedado sin batería en el celular, y es una tortura no estar cerca de un conector u olvidar el cargador es por eso que empresas ha decidido crear dispositivos inalámbricos para evitar que la batería se nos agote.

Para esto dos grandes marcas a nivel mundial decidieron unirse para combatir este problema que parece ser mundial; se trata de Samsung el gigante electrónico, creador dela famosa marca de celulares “Galaxy” y IKEA prestigiosa fabricante de muebles sueco.

Para cresar un híbrido entre ambas rubricas, esto debido al nuevo modelo que presenta la compañía japonesa el nuevo “Samsung Galaxy S6” y “Galaxy S6 Edge” los cuales como novedad cuentan con un conexión de carga inalámbrica , misma con la cual cuentan estos novedosos muebles, es decir que la carga del celular será sin necesidad de estorbosos cables, el móvil hará su recarga con tan solo dejarlo sobre el mueble o cerca del su rango de alcance.

La colección de estos muebles contiene dos mesitas de noche, una lámpara de pie y una lámpara de trabajo. Con la creación de este producto ya no habrá excusa de no tener batería.