Redacción / El Nacional
Una fábrica de tostadas, terminó hecha cenizas, tras registrarse en el interior de las instalaciones un conato de incendio, hasta el momento no sean reportado trabajadores heridos.
La fábrica de tostada que se incendió en su totalidad, fue identificada con la razón social Tostadas y Botanas Premium, S.A de C.V. se encuentra ubicada sobre la calle Regio Avenida con número 159, en la colonia Regio Parque Industrial, en el municipio de Apodaca.
Al lugar del siniestro arribaron personal de Protección Civil del Estado y de Apodaca, y Bomberos, quienes tuvieron que desalojar a más de 200 trabajadores de diversas fábricas que se encuentra a los alrededores de la fábrica que se encontraba incendiándose, esto con la finalidad de prevenir que alguna persona terminara intoxicada por el humo o herida.
El incendio tardo en sofocarse durante más de dos horas, y se temía que las intenciones de la fábrica colapsara, esto debido a que las paredes del inmueble presentaba diversas cuarteaduras, actualmente las laborares de los elementos de protección continúan sus labores, para evitar algún percance.