Redacción/El Nacional
De proteger y servir, pasa a los shows nocturnos.
Al ser suspendida quedar a disposición de la Comisión de Honor y Justicia debido a la fotografía que se hizo viral, en la cual muestra el pecho descubierto, portando el uniforme de la corporación a media cintura y en horas de servicio activo, la protagonista de este escándalo, la todavía oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León, Nadia García, presentó su renuncia voluntaria para dedicarse al medio del entretenimiento.
El motivo de la renuncia fue por el repentino interés que despertó en varios empresarios de centros nocturnos, ya que la visualizaron en alguno de sus espectáculos e incluso, realizar un calendario con una sesión de fotos bien “cuidada”, así lo definió Mario Rodríguez, representante de Lyn May y siendo uno de los tantos que mostró su iniciativa por la contratación de la ex oficial.
Ahora, esto ya es oficial. Nadia, a través de su cuenta oficial en Factbook hizo publicas unas fotografías donde se ve firmando un contrato con Producciones Rodríguez en la notaria No. 40.
En el contrato se estipula que García Muñoz participará en shows nocturnos al interior de la República, siendo Cancún, Mérida y Playa del Carmen sus primeras destinos y donde además de bailar, habrá un set para tomarse fotografías.
Las declaraciones en rueda de prensa el día de hoy en conocido club para caballeros de la zona centro en Monterrey.