Redacción/El Nacional
Al considerar que la Reforma Fiscal del 2013 fue un freno de mano para la economía, Carlos de la Fuente Flores, candidato a una Diputación Federal por el 4 Distrito, consideró que se necesita buscar incentivos fiscales para que los inversionistas nacionales y extranjeros inviertan con nuevas empresas en el país.
El ex alcalde de municipio de San Nicolás de los Garza, indicó que se hicieron muchas reformas estructurales en México; la Reforma Energética, la Reforma Educativa, entre otras, sin embargo, vino la Reforma Fiscal a ponerle el freno de mano a todos los cambios que se habían realizado.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) explicó que al eliminarse los incentivos fiscales ocasionó que se detuvieran las inversiones nacionales y extranjeras.
También se eliminaron todo tipo de deducciones para los apoyo de los trabajadores; los vales de despensa, seguros privados, entre otros.
El candidato a una diputación federal recordó que la economía en el 2012 funcionaba muy bien, por lo que al hacer un análisis de fondo, consideró que es importante regresar a la economía como estaba.
Carlos de la Fuente Flores acompañó a Víctor Fuentes, candidato a la alcaldía de San Nicolás de los Garza, a una firma de compromiso.
El candidato a la alcaldía firmó su compromiso número 32 ante los vecinos de la colonia Las Puentes, Octavo Sector, en dicha entidad.