Tigres tiene en la mente ir por otro “Aztecazo” . Así lo aseguró el Ingeniero Alejandro Rodríguez, quien ve a los Tigres con el trofeo de la Concacaf en sus manos, tras su visita al Coloso de Santa Úrsula. Aunque la desventaja de 2-0 luce pesada, para Presidente felino es posible revertir el resultado.
Ya ocurrió una vez, en 2005, cuando los Tigres, pese a ir abajo en el marcador en la Liguilla, le voltearon la tortilla a los de Coapa y avanzaron. Tal es la confianza de la directiva norteña en que serán campeones, que se quedarán en la capital para festejar en grande, y luego buscarán clasificarse a la Liguilla, donde ya no dependen de ellos mismos.
En palabras del directivo universitario, “yo lo veo (a Tigres) en la Liguilla y levantando la Copa (de Concacaf). Por eso nos vamos a quedar a dormir allá, para tener todo el festejo de la Copa. Ni modo que diga que vamos a perder, jamás”, advirtió.
“Vamos a tratar de darle a la afición el gusto del ‘Aztecazo’ como tú lo dices”, y en cuanto al torneo local, “ahorita estamos fuera de la Liguilla, pero todos tenemos la confianza, el señor rector (de la UANL) dice que vamos a ganar el miércoles y yo también digo que vamos a ganar el miércoles y estamos convencidos que hay equipo con qué”, indicó el dirigente. Sobre si no lograr ni uno ni otro objetivo será sinónimo de fracaso, aseguró que esa palabra no existe en la institución, pero sí habrá consecuencias si ni lo logran.