Redacción/El Nacional
Arrancan las fiestas navideñas en el municipio de Hidalgo, Nuevo León con el tradicional encendido del pino en la plaza municipal.
El presidente municipal de Hidalgo, Nuevo León Jesús Rodríguez Lozano inició los festejos navideños con el tradicional encendido del pino en el cual participaron los personajes de Papá y Mamá Claus acompañando al alcalde y al cabildo los cuales hicieron acto de presencia en esta importante celebración.
El pino está ubicado en la parte oeste de la plaza principal de este municipio justo a la derecha del ayuntamiento y mide quince metros de altura.
Además del cabildo en pleno la población se dio cita para compartir junto con sus autoridades y con los personajes tradiciones Mamá y Papá Claus los cuales hicieron la delicia de los pequeños y tomarse la fotografía junto con ellos.
Cabe destacar que con este acto el municipio de Hidalgo Nuevo León y su alcalde Jesús Rodríguez Lozano comenzaron la serie de festejos navideños, las cuales incluirán posadas, desfile y villancicos en próximas fechas.