Benfica sumó un triunfo más al derrotar 1-0 al Rio Ave gracias a solitaria anotación del mexicano Raúl Jiménez que entró de cambio para definir el juego en el Estádio dos Arcos.
Corría el minuto 67 cuando Kostas Mitroglou le dejo su lugar a Raúl Jiménez que entró con todo, pasaron cinco minutos para que logrará hacerse presente en el marcador tras un centro que fue mal rechazado para estrellarse en el travesaño, para quedarle al mexicano que de cabeza la mando al fondo de las redes para su quinto gol en la liga y su décima anotación de la campaña en todas las competencias, tras el gol Rio Ave se fue en búsqueda del empate, pero ya no tendrían tiempo.
Con esta victoria el Benfica recupera el liderato general da la Primeira Liga arribando a 79 unidades, dos por arriba del Sporting Lisboa, a falta de tres partidos.
En actividad de la fecha 32 se podría definir gran parte del torneo, ya que las Águilas recibirán al Vitória Guimaraes, sin embargo el Sporting CP tendrá que visitar al Porto. Rio Ave 0-1 Benfica.