Redacción / El Nacional
Ante su gente los Sultanes de Monterrey (13-7) se quedaron con la serie al derrotar con marcador de 6 carreras contra 1 a Delfines del Carmen (5-15), que nada pudieron hacer bajo los picheos de Edgar González.
Con la serie empatada después de la doble cartelera que se jugó el pasado sábado 23 de abril, en este tercer duelo los abridores Edgar González de Sultanes y mazatleco Sergio Mora por los carmelitas, nos regalaron un duelazo de picheo, llevando 4 entradas y media sin permitir carrera.
En la quinta baja, el poder de los regios hizo acto de presencia, Heber Gómez empujó la carrera de la quiniela con sencillo productor, permitiendo que Agustín Murillo pisara el pentágono, Chris Roberson se traería otra con imparable al jardín izquierdo, más tarde Ramón Ríos amplió la ventaja con doblete productor de dos carreras y con error del parador en corto Javier Salazar, entró la quinta para Sultanes.
Los Delfines intentaron meterse al partido con sencillo al jardín izquierdo por parte de Jairo López, impulsando la carrera del descuento, en los pies de Enrique Trujillo en la séptima entrada.Luis Flores, sellaría la victoria de Monterrey con imparable al jardín derecho, suficiente para que Zoilo Almonte anotara la última carrera del partido, poniendo la pizarra final de 6-1.
Edgar González (3-1, 0.77) se acreditó la victoria al lanzar para 6 entradas completas, 3 hits y 5 chocolates, mientras que el derrotado fue Sergio Mora (0-3, 6.38).
La próxima serie para Sultanes comenzará el día martes 26 de abril cuando visiten a los Saraperos de Saltillo, por su parte los Delfines del Carmen regresan al Estadio Resurgimiento para recibir a los Olmecas de Tabasco.