IMG_7781

Martin García/El Nacional

Adquirieron en el municipio de Hidalgo Nuevo León, dos unidades policiacas  nuevas para el patrullaje y vialidad dentro de esta circunscripción.

Según versiones de la administración pública municipal, estos vehículos tipo sedán tsuru fueron comprados con recursos propios del ayuntamiento.

Además de que cuentan con el equipamiento necesario de radio y comunicación, el cual es indispensable en este tipo de vehículos, el costo estimado de estas unidades es superior a los 300 mil pesos, y con ellas se espera poder llevar a cabo una mejor vigilancia, una más rápida respuesta y una mejor operatividad y presencia en todas las colonias de esta entidad municipal.

Tanto el alcalde Francisco Javier Lozano Ovalle y el Director de Seguridad Pública Emilio Zapata, concuerdan con que estas unidades son de una gran ventaja para darle a la ciudadanía un mejor servicio con  la oportunidad de cubrir la totalidad de las colonias y comunidades de Hidalgo Nuevo León para mayor tranquilidad y seguridad de las familias hidalguenses.

IMG_7780