Redacción / El Nacional
Cruz Azul se enfrenta al Veracruz, con la misión de ganar para salir de la mala racha y volver a meterse en los puestos de liguilla del Clausura 2016; en cambio los escualos, ya sin posibilidades matemáticas, intentarán cerrar dignamente.
La “Máquina” atraviesa una crisis, al perder sus últimos partidos de Liga MX y quedar eliminados de la Copa MX; sin embargo, parece que el equipo tiene buenas noticias, pues Víctor Vázquez, Christian Giménez y Jorge Benítez, ya tienen el alta médica y podrían reaparecer en el LuisPirata Fuente.
Con sus principales figuras recuperadas, Cruz Azul tiene grandes posibilidades de recuperar su nivel, y además, Marc Crosas, quien ha estado jugando con el equipo Sub-20, podría dar una sorpresa, al sumar sus primeros minutos y unirse al renacimiento de la Máquina.
Por otra parte,Veracruz, se encuentra como penúltimo lugar de la competencia y su mejor forma de terminar dignamente el torneo, es vencer a los rivales que se le presenten, y así despedir a Carlos Reinoso, quien parece que abandonará el Puerto al tiempo en que termine el torneo.