Arranca la temporada del Domo Care 2016 en la Expo Feria Guadalupe
Hacen dueto con Dezigual y recuerdan grandes éxitos
Guadalupe Zúñiga/El Nacional
Prendiendo a su público desde los primeros minutos de actuación, fue como Emilio Navaira, Raulito y Bobby Pulido se presentaron en el arranque del Domo Care, de la Expo Feria Guadalupe 2016.
Los primeros en hacer su actuación fueron Emilio Navaira y Raulito, quienes llegaron de lo más sencillos al Palenque para entregarse a su público.
Entre los éxitos con que los hermanos Navaira arrancaron los aplausos se encuentran “Maldita mujer”, “Eclípse”, “Lucero de mi alma” y “No es el fin del mundo”, con la cual a través de una fotografía recordaron a la extinta reina del Tex-Mex, Selena.
Asimismo cantaron “Ya no me pones atención”, “Donde Andará”, “Juntos” y “Como Le Haré”.
Emilio y Raulito sorprendieron a su público al invitar a su amigo Ricky López del grupo Dezigual, a cantar con ellos “Suficiente Amor”.
Los hermanos se hicieron acompañar por el Grupo Río, con quienes prendieron al público con “Ella Es Así”, ocasionando que los ahí presentes se pararan de sus asientos para bailar. Con esta canción pretendían despedirse tras una hora de show, pero ante el grito de “otra…otra” y aunque ya habían desconectado el sonido, los originarios de Texas, regresaron al escenario para cantar “La Rama del Mezquite”.
Posteriormente, Bobby Pulido llegó al Domo Care para transmitir su energía a cada uno de los ahí presentes, quienes desde que el “Golden Boy” hizo su aparición, se pararon de sus lugares para cantar “Móntame”, “Llévame Contigo” y “Acá Entre Nos”.
Asimismo el artista siguió con su repertorio haciendo que los fans usarán los espacios para bailar “Cantarle a ella” además de un popurrí que incluyó “Qué más te puedo dar”, “El Cazador” y “Algún Día”.
Durante el concierto el cantante recibió flores de sus fans, para seguir con el repertorio de canciones como “Días de Ayer”, “Le Pediré”, “Vanidosa”, entre otras.
Pulido compartió con su público el deseo que tuvo hace 18 años de convertirse en padre, por lo cual compuso para la esperada de su hijo “Llegaste A Mi vida”, convirtiéndose en una de sus canciones favoritas.
“Que público tan bueno son…muchas gracias, les quiero cantar una canción muy especial, una canción que compuse hace ya 18 años, que es una canción que le compuse a mi hijo. Yo no sabia si iba a tener hijos, entonces teníamos complicaciones y Dios nos dio nuestro primer hijo y le compuse esta canción que lleva por nombre “Llegaste A Mi Vida”, expresó Bobby.
El artista se hizo acompañar también de su padre Roberto Pulido, quien apareció en el escenario para interpretar algunas melodías, asimismo hizo un dueto con el grupo “Dezigual”