Redacción/El Nacional
El sexo es una de las sensaciones más placenteras del ser humano y es comúnmente asociado con el espíritu juvenil y sus ganas de “querer más”, sin embargo, un reciente estudio reveló que entre mayor sea la edad, mayor es la experiencia y mejor la es la intimidad en una relación.
A continuación te presentamos las diferentes etapas del sexo según el momento de la vida en la que te encuentres:
Etapa: 25 años
A esta edad, los jóvenes comienzan a vivir otro tipo de experiencias más de adultos. La mayoría de las personas de esta edad son impacientes, aún viven con sus padres y creen que se encuentran en la cima del erotismo y su clímax, sin embargo, están lejos de ello.
Etapa: 35 años
Aquí aparecen los cambios del equilibrio hormonal e incrementa el deseo sexual. Científicos afirman que la mujer alcanza a esta edad el clímax del goce sexual en realidad conoce su cuerpo, sus gustos y sensaciones. A los 35 las personas saben lo que quieren, cómo, cuándo y de qué forma lo desean porque han alcanzado la madurez necesaria para establecer relaciones a largo plazo.
Etapa: 45 años
Es la etapa más divertida y llena de amor porque la mayoría de las personas se encuentran en pareja y viven una relación más abierta, con más tiempo y ganas, pues los hijos se encuentran más grandes y hay espacio para pasatiempos.
Etapa: 55 años
Las relaciones sexuales en esta etapa de la vida, son más espaciadas pero con una excelente calidad con respecto a los años de juventud, porque existe un total acomplamiento de la pareja. No sólo conocen bien sus reacciones sino, también de las de la pareja. A esta edad el hombre necesita mayores de su compañera para lograr los efectos de juventud, lo que provoca que la relación sexual sea más prolongada y afectiva.