Victoria García/El Nacional
Durante la visita que el candidato priista a la alcaldía de Montemorelos, Javier Treviño hizo a la empresa de IMCMOSA una de las que alberga a más de dos mil trabajadores, el abanderado priista respaldó la propuesta de Patricia Salazar de crear un programa de seguro de empleo para garantizar un ingreso económico cuando exista receso en empresas como esta que depende de la temporada de frutas.
El Candidato Priista comentó que debido a que este tipo de empresas se dedican a trabajar con frutas o alimentos que se dan por temporadas, en ocasiones se tiene que hacer n receso debido a que el alimento escasea y mucha gente se queda desempleada.
Por lo que dijo apoyará la idea de la candidata a Diputada Local, Patricia Salazar de crear un seguro de empleo para garantizar un ingreso económico a estas familias que quedan desempleadas y tengan los recursos para poder llevar el alimento a sus hogares.
Resaltó que de verse favorecido por la ciudadanía en las próximas elecciones, trabajará arduamente en tocar puertas para lograr la creación de este programa con el que sabe se verán beneficiadas muchas familias del municipio de Montemorelos.
Mencionó que teniendo amigos en el congreso será más fácil crear iniciativas para la generación de estos programas que buscan que cada familia cuente con un ingreso que por lo menos les dé a las personas para que puedan adquirir sus alimentos.