Redacción/El Nacional
La aspirante a candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton calificó de indignante que el gobierno mexicano no haya descubierto como sucedió la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y manifestó su solidaridad con los padres de los normalistas.
“Es algo indignante. Si yo estuviera en el gobierno mexicano, no descansaría hasta descubrir lo que pasó con estos 43 jóvenes. Su secuestro fue una terrible violación de la ley”, aseveró Clinton.
“Es algo por lo que todos en México deberían unirse, para encontrar respuestas. Si hubiese algo que Estados Unidos podría hacer para ayudar, yo sería la primera en ofrecerlo”, aseguró.
Así mismo, la precandidata del Partido Demócrata en Estados Unidos, aseguró que en caso de ganar la presidencia del país estadounidense en noviembre próximo, mejorará las relaciones bilaterales con el gobierno mexicano,.
“Trabajare muy duro para ser una buena socia de México y seguir presionando para reformar el gobierno y el respeto de los derechos humanos”, concluyó.