56d83ac097b0a_760x506

Redacción/El Nacional

A través de las redes sociales y diversos medios de comunicación difundieron un video donde el cantante mexicano Pablo Montero disfrutaba de su estancia en un motel de paso junto a seis mujeres.

El sitio de internet señala que la polémica reunión se llevó a cabo hace pocos meses en la Ciudad de México y asegura que el cantautor contrato a las seis mujeres para presentarse en distintos horarios.

Una de las mujeres del video es la actriz y conductora de Televisa, Adriana Fernández quien ha participado en programas como la Rosa de Guadalupe y Sabadazo el resto son asistentes de la cadena de televisión.

Al finalizar el video, se puede observar a Montero salir del lugar sin playera y sin zapatos caminando en aparente estado de ebriedad.

Este no es el primer escándalo sexual del cantante, quien en números ocasiones ha sido señalado como un adicto al sexo, sin embargo, esta vez el actor hizo una aclaración.

A través de un comunicado, Pablo Montero desmintió la fecha del video, así mismo, señaló que ese documento audio visual ya era conocido por la sociedad por lo que no tiene nada que aclarar al respecto.

Además de recordar que en ese video no solo entraron mujeres, también hombres el interprete expresó que se pusieron en contacto con el para intentar extorsionarlo con ese video.

“Le llamaron a una persona que trabaja conmigo, diciéndole que tenían eso y que lo iban a sacar, pero nos dimos cuenta que es de hace tiempo y nosotros no vamos a caer en el juego de ellos, nos pedían 400 mil pesos, es gente que se dedica a dañar y extorsionar a la gente”, explicó.

“Pueden decir misa, pero solo los que estábamos ahí sabemos lo que pasó”, concluyó Montero.