Redacción/El Nacional
Si bien sabemos que el condón es el método anticonceptivo más eficaz para prevenir las enfermedades de transmisión sexual ¿Qué pasa con el sexo oral?
El sexo oral es una de las prácticas preferidas tanto en las parejas heterosexuales como las homosexuales, debido a que las caricias son de los mayores placeres que tenemos los seres humanos, sobre todo los besos en las zonas erógenas.
Por eso, te traemos las “mascará de látex”, unas barreras creadas para evitar contraer ETS y además poder disfrutar del sexo oral.
Las mascaras de látex, o cuadros de látex son cuadros muy delgados de látex que funcionan como barrera y se colocan en la vulva o el ano para evitar el contacto directo de la cavidad bucal con fluidos corporales, de esta manera ayuda a reducir el riesgo de transmisión de ITS.
Cada lámina es empaquetada de manera individual como un condón y el procedimiento es básicamente el mismo, miden 25×15 cms y además vienen en sabores.
Este producto se puede adquirir en tu tienda especializada en artículos eróticos más cercana pero si no las has conseguido a continuación te presentamos un tutorial de cómo hacer una:
1.- Primero debes estirar el condón con mucho cuidado presionando el elástico
2.- Estirar lo suficiente hasta que se desprenda el elástico
3.- Utilizar el esto del condón