Pedro Delgado/El Nacional
Con la finalidad de dar a los transeúntes un mayor espacio para que puedan caminar por las calles del primer cuadro de la ciudad de San Nicolás, el alcalde Víctor Fuentes anunció que dio inicio el proyecto de ampliar y regenerar las banquetas en su municipio.
Víctor Fuentes indicó que la regeneración de las banquetas del centro nicolaíta constará de ampliar tres metros los espacios para que los habitantes puedan circular tranquilamente por las calles del centro de su municipio y lograr evitar en mayor medida posibles accidentes.
El edil anunció que han iniciado con las calles Juárez y Morelos que se encuentran en el primer cuadro, que son las de mayor circulación en esa zona del municipio y que buscaran que las banquetas sean de hasta 5 metros para mayor movilidad entre los ciudadanos, además comento que seguirán regenerando el paso del peatón en diferentes puntos del municipio nicolaíta hasta que termine su administración.
Fuentes señaló que serán aproximadamente dos mil 600 metros lineales los que se rehabilitaran entre estas dos vialidades del primer cuadro, y que la inversión de este proyecto consta de aproximadamente un millón de pesos por calle.