FullSizeRender
Arely Cardona / El Nacional
Un macabro hallazgo fue realizado en un casa habitación en donde al menos diez personas fueron asesinadas, los hechos sobre las calles Valle de San Pablo y Valle de San Andrés en la colonia Valle de San Miguel en el municipio de Apodaca.
De acuerdo a las primeras investigación fueron al menos 10 personas quienes fueron privadas de la vida, esto luego de sufrir heridas en el cuello realizada por una arma blanca, mientas tenían las manos amarradas hacia atrás.
Al lugar del multihomicidio arribaron personal de la Policía municipal y Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como peritos quienes buscan evidencias para esclarecer este hecho violento.
Hasta este momento se desconoce el nombre de las víctimas Morales y los cuerpos fueron trasladados como No Nombre al anfiteatro del Hospital Universitario.
Trascendió que los Agentes ministeriales han interrogado al guardia de la caseta de vigilancia sobre si note algo raro en el lugar, asimismo se está revisando al menos tres cámaras de vigilancia esto para detectar los automóviles que utilizaron los asesinos para escapar del lugar.