Redacción / El Nacional
Con el fin de garantizar la seguridad y potencializar las zonas comerciales en la región citrícola, las Secretarías de Seguridad Pública y Desarrollo Económico sostuvieron una reunión con empresarios de la zona.
Tras la reunión, el Secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Antúnez anunció que el Gobierno del Estado incrementará la presencia de elementos policíacos en puntos comerciales y carreteras.
“La seguridad y las inversiones son indisolubles por ello es muy importante la colaboración de toda la comunidad para reducir los niveles de inseguridad”, expresó el funcionario estatal.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Fernando Turner Dávila, señaló que el Estado impulsará la región para atraer inversión y generar empleos.
“La región citrícola es un polo de desarrollo económico muy importante con un gran potencial de crecimiento para Nuevo León”, manifestó.
“Debemos de seguir impulsado a las empresas de esta región que se dedican a la producción de naranja y procesamiento de la misma, así como a otras empresas del sector alimentos”.