La actriz y cantante Lea Michele, se tatúo el número cinco, en honor a su ex pareja, el fallecido Cory Monteith.
El tatuaje ubicado a un costado de la actriz estadounidense, hace referencia al número que portaba el quarteback de la serie musical Glee “Fin Hudson”, personaje interpretado por Cory.
La actriz mostró su nuevo tatuaje a través de su cuenta en la red social Instagram, donde escribió “Y uno más… para mi querterback #5.”
Lea y Cory, se conocieron en la serie original de Fox, y estuvieron juntos en una relación amorosa durante dos años, hasta la trágica muerte de Cory, quien sufrió una sobredosis de heroína y alcohol en julio de 2013.
Además, momentos antes Lee había publicado en la misma red, una imagen donde se puede observar una taza de café tatuada en su dedo anular junto a un conmovedor tatuaje.
“Perdí a mi hermosa abuela esta semana, no era una abuela típica. Ella me dio mi primera taza de café cuando tenía 8 años. Ella dijo algo inapropiado a todos los novios que he tenido. Ella nunca me tejió un suéter; pero ella era mi abuela y yo la quería. Más que a cualquier cosa… Te quiero abuela”