Reúne la veracruzana a 12 mil 500 regios 

Llega Yuri más ‘Invencible’ que nunca a la Arena Monterrey 

Presenta la cantante jarocha un espectáculo inspirado en Las Vegas

 

Guadalupe Zúñiga/El Nacional

DSC_0109 copia


Con la sencillez que la caracteriza y deleitando a su público, fue como Yuri se presentó en la Arena Monterrey con su “Tour Invencible 2.0”.

Acompañada por doce bailarines, la cantante jarocha llegó al escenario del recinto con un vestuario de color rosa con verde, volando por el escenario abordo de una motocicleta para interpretar “Este Amor No Se Toca”.

Posteriormente y tras saludar a las 12 mil 500 almas reunidas en el recinto (cifra oficial), la intérprete de “Dame un Beso”, “Isla de Sol”, “No Puedo Más”, “El Espejo”, “Yo Te Pido Amor”, “Maldita Primavera” así como “Detrás de Mi Ventana”, bromeó con sus fans y les pidió a las mujeres ser íntegras.

“No se minimicen mujeres, todas somos bonitas, gorditas, flaquitas, secas, caídas, pero íntegras…”, expresó.

“Hoy traigo la mitad del espíritu de Lupita D´Alessio y la mitad del espíritu de Paquita la del Barrio, entre “Ya No Regreso Contigo” y “Rata de Dos Patas”, dijo.

DSC_0070 copia

La artista que logró sould out sorpendió a los regios con un espectáculo lleno de juego de luces, humo, y cambios de vestuarios de reconocidos diseñadores con gran prestigio mundial, mismos que trabajan para artistas como Beyonce, Rihanna, y Jennifer López.

La producción del show parecido a Las Vegas, fue uno más de los atractivos del concierto que logró alcanzar las expectativas de los presentes, quienes en cada momento aplaudieron y reconocieron la preparación del mismo. En esta ocasión el espectáculo incluyó seis videos inéditos.

En el “Tour Invencible 2.0” la veracruzana interpretó más de 20 canciones, entre las que se encontraban “Es Ella Más que Yo”, “Déjala”, “Hoy Te Vi”, “Imposible”, “Dejame Volar”, “Al Bailar”, “Invencible” y “Hombres Al Borde de un Ataque”, además de un popurrí que hizo que los jóvenes-adultos recordaran la época de los 80´s.

Cabe mencionar que este concierto es el más importante de la carrera de la veracruzana, por lo que se grabó completo para sacar dos DVDs.