553906_mauricio-tabe-pan-df-crecimiento-elecciones

Redacción/El Nacional

La Policía de Los Ángeles se encuentra investigando al actor estadounidense Charlie Sheen, tras un supuesto encubrimiento de su condición como portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

De acuerdo con fuentes extraoficiales, existe una cinta donde el actor de 50 años confiesa haber mentido a su ex prometida y pareja sexual Scottie Ross, mejor conocida como Bret Rossi sobre salud sexual; además diversos medios de comunicación estadounidenses señalaron que Sheen amenazó de muerte a su ex pareja, la actriz porno.

Las leyes de California señalan que exponer voluntariamente a una enfermedad contagiosa o infecciosa esta penado con hasta seis meses de cárcel y una multa de 1000 dólares.

Trascendió que la supuesta cinta grabada por Rossie, se encuentra en manos de la policía y en ella, se escucha al actor ofrecer contratar a un sicario por 20 mil dólares para asesinar a su ex pareja.

Por su parte, el agente Matthew Ludwing, reveló que el protagonista de la serie “Two and Half Men”, es sospechoso desde el 31 de marzo cuando se recibió una denuncia, sin embargo no dio más detalles.

Hasta el momento, el representante del actor no ha sido contactado por la AFP y Sheen no ha hecho declaraciones al respecto.