Redacción/El Nacional
El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, César Cavazos Caballero, reprobó el hecho de que Ernesto Canales, Subprocurador Anticorrupción, haya ocultado tener cuentas pendientes con la justicia, por lo que exigió al Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón, lo separe de inmediato de su cargo para que se realicen las investigaciones que el caso amerite.
El Dirigente estatal, calificó como absurdo e incongruente que la honorabilidad del responsable de combatir la corrupción en nuestro Estado esté en tela de duda, al enfrentar problemas legales, cuando éste debería contar con una trayectoria ejemplar, limpia y transparente.
Advirtió que Ernesto Canales no es digno de permanecer un día más al frente de la Subprocuraduría Anticorrupción por haber engañado a los nuevoleoneses.
“Es incongruente, no podemos por ningún motivo permitir que se de éste tipo de prácticas y que se engañe a la ciudadanía; en el discurso se dice una cosa y en la práctica se hace todo lo contrario, por lo que exigimos al Gobernador del Estado cese de inmediato a Ernesto Canales; ya estamos cansados de tanta simulación”, sentenció Cavazos Caballero.