José Luis Marroquín/El Nacional
El palacio municipal de Monterrey fue sede ceremonial de pesaje de la pelea que sostendrán Armando Piña III y Rolando “El Indio” Paredes, para alcanzar el título del Campeonato Norteamericano por la “Supremacía Regia”.
Durante la ceremonia el Alcalde, Adrián de la Garza Santos acompañado del Secretario de la Confederación de Trabajadores de Nuevo León, Ismael Flores dieron la bienvenida y deseó suerte a los a los boxeadores que sostendrán este encuentro pugilista que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de abril, en la Arena José Sulaimán, ubicada en la colonia Nuevo Repueblo.
Adrián de la Garza invitó a las familias a acudir a este encuentro en el que participan boxeadores regiomontanos que han llevado nombre de Monterrey a otras partes de México y el mundo.
“Deseo suerte a los boxeadores, a los que disputan algún título, mucha suerte. Acordémonos que esto es deporte, que esto es para un desarrollo sano de las familias regiomontanas, que acudan las familias el día de mañana a la Arena Solidaridad, ahora José Sulaimán, para que vean el desarrollo de estas peleas que son importantes y en donde participan regiomontanos que con esfuerzo han llegado ya a ocupar grandes carteleras a nivel nacional e internacional”.
Durante este encuentro previo a la disputa por el cinturón de peso semi-completo de la NABF, los boxeadores se mostraron confiados en lograr el triunfo del combate estelar a 12 rounds, que se realizará en esta popular zona de Monterrey.
Además de la pelea estelar en la que sostendrán este encuentro Armando Piña III y Rolando “El Indio Paredes”, se enfrentarán Adrián Rufián Torres vs Antonio “Mazatleco” Fich, por el campeonato nacional Fecombox y en la pelea femenil Alondra “Magnífica” García vs Mayela “La Cobrita” Pérez.