553906_mauricio-tabe-pan-df-crecimiento-elecciones

Redacción/El Nacional

Los orgasmos durante el sexo son los mejores: Un experimento realizado en el 2006, demostró que los orgasmos durante el sexo son significativamente mejores a los experimentados a través de la masturbación, debido a que el hombre libera hasta 400 veces más prolactina.

De acuerdo con el estudio, tener bajos niveles de prolactina afecta la salud sexual de los hombres y puede causar una disfunción eréctil.

Eyacular habitualmente reduce el riesgo de cáncer: un estudio presentado en la reunión anual de 2015 de la American Urological Association celebrada en Nueva Orleans, reveló que los hombres quienes eyaculan con mayor frecuencia (al menos 21 veces al mes) tienen un menor riesgo de padecer cáncer de próstata0.

Existe el orgasmo seco: este orgasmo se produce cuando el hombre alcanza el clímax sin necesidad de eyacular, ya que el semen en lugar de ser expulsado se queda dentro de la vejiga debido a un mal funcionamiento del musculo.

Los orgasmos masculinos y femeninos son más parecidos de lo que parece: pese a los mitos, no existen variaciones entre la duración e intensidad de los orgasmos debido al sexo.

La eyaculación viaja a 45 kilómetros por hora: de acuerdo a un estudio publicado en la revista Men´s Health, la velocidad media de la eyaculación de un hombre es de 45 kilómetros por hora.

Los hombres pueden tener orgasmos múltiples: Un estudio publicado por la revista Everday Health,la mayoría de los hombres que son capaces de alcanzar un orgasmo múltiple necesitan al menos un lapso refractario de 30 minutos entre cada encuentro sexual.