Redacción/El Nacional
El Partido Revolución Democratica (PRD), justificó la postulación de su candidata a la alcaldía de Ciudad Victoria, la ex Big Brother Sandra Casar del Carmen también conocida como “Shira” en el reality show.
El partido del Sol Azteca, explicó que postulo a “Shira” como candidata debido a sus dotes altruistas y su capacidad deportiva, al ser una mujer de grandes virtudes y no por haber participado en Big Brother.
El diputado del PRD, Jorge Valdez Vargas, señaló que la aspirante además de proporcionar buenas propuestas para la población también llevará diversión a la gente para sacarla del estrés en el que viven por la inseguridad.
“va a haber propuestas, vamos a caminar mucho, a andar a ras de tierra, con la gente, que está cansada de ver balazos, secuestros, robos y saqueos. La sociedad también necesita esparcimiento de manera que se pueda despejar, desestresar de cómo vivimos en Tamaulipas. Hay que darles un desestrés.
El también candidato a la gubernatura del PRD, destacó que la ex Big Brother tiene poco tiempo en los medios, sin embargo, ha ejercido por ocho años en el Congreso de la entidad.
Por su parte, la psicóloga de profesión y ahora candidata del PRD, aseguró querer ayudar a la población en temas de seguridad, de salud y de servicios públicos.
“El proyecto de Big Brother me sirvió para aprender a conocer distintos tipos de personalidades, les aprendí mucho y logre conocerme a mí. Quien vio el proyecto 24/7 entiende todo lo que sucedió en la casa y eso ayudo a que me conocieran tal cual soy, quien me vio por tele abierta sólo vio el show que la producción quiso mostrar para vender”, justificó Casar.