Jenny Rodríguez/El nacional
Dos menores resultaron gravemente lesionados luego de que el inflable en el que paseaban, fuera arroyado por una lancha.
Los hechos se registraron en la presa Rodrigo Gómez mejor conocida como la “Presa de la Boca” a la altura de La Cortina, cuando los menores quienes fueron identificados como Juan Pablo Reyes Cantú de10 años de edad con domicilio en la Colonia Lomas de Valle Alto en Monterrey.
El otro menor se trata de Gonzalo González González de 11 años domiciliado en Colonia los Rodríguez Municipio de Santiago, quienes se encontraban en el interior de la presa paseando en un inflable cuando repentinamente fueron impactados por una lacha ocasionando que salieran proyectados dejándolos con fuertes lesiones que ponían en riesgo su vida.
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios a los menores quienes fueron trasladados hasta el Hospital Christus Muguerza Sur para su atención médica urgente.
En el lugar trascendió que los menores habrían acudido en compañía de su familia hasta estos parajes aprovechando los días de vacaciones.