DSC_0019

Arely Cardona/El Nacional

El municipio de Apodaca dio el banderazo de salida a las unidades de policía, tránsito y Protección Civil del municipio, en el arranque del Operativo Semana Santa Segura 2016.

El Alcalde, Oscar Cantú, dio a conocer que en este operativo de semana santa segura participarán alrededor de 900 elementos de todas las corporaciones de auxilio, además de la Policía Militar y la Policía Federal quienes vigilaran a los Apodaquenses en este periodo vacacional.

“En Apodaca queremos que haya saldo blanco, por tal motivo tenemos preparado un gran dispositivo de seguridad en el que participamos todos, incluso yo estaré encabezando algunos operativos nocturnos”, el munícipe Cantú García.

El Edil recomendó a los ciudadanos que saldrán de vacaciones, informar a sus vecinos sobre su ausencia para que en caso de ver algún movimiento extraño, no duden en llamar a la policía. Además de cerrar llaves de paso de gas y luz para evitar algún incidente.

“Para mayor vigilancia vamos a activar a los elementos de tránsito en la vigilancia de las colonias, pero también pedimos la cooperación de los vecinos para evitar algún incidente en los domicilios, así mismo dijo que estaremos muy pendientes en centros comerciales, escuelas y en los lugares que la gente que se queda en el municipio se sienta segura”, concluyo.