bioos

Redacción/El Nacional

Según un reciente estudio, las mujeres son quienes tienden a hacer más ruidos durante el sexo sin necesidad de haber alcanzado el orgasmo; mientras, que los hombres suelen limitarse a emitir gemidos cuando están llegando al punto.

Sin embargo,  otros sexólogos aseguran que las chicas simplemente suelen fingir una sensación que no está presente en realidad por complacer al chico. Un estudio realizado por la Universidad Central de Lancashire, en Gran Bretaña detalló que las mujeres no gimen o gritan por placer, sino para manipular a sus parejas, haciéndoles creer que han llegado al clímax y manejar el momento a su favor.

La investigación reveló que cuatro de cada cinco mujeres encuestadas admitieron haber fingido el orgasmo en la mitad de sus relaciones sexuales, debido a que les era imposible alcanzar el orgasmo y lo único que deseaban era acelerar todo el procedimiento para culminar lo antes posible.

Además el 92 por ciento de las encuestadas aseguró que les gusta fingir los gemidos porque este acto eleva el autoestima de sus parejas haciéndoles sentir seguros y atractivos, por ende mejoraran día a día su desempeño sexual.

En conclusión las vocalizaciones copulatorias, grupo en el que están incluidos los gemidos, son realmente un misterio, pues sean ciertos o falsos siempre provocaran una sincronización y aumento de placer tanto masculino como femenino.